sábado, 7 de abril de 2012

PABLO ALBORAN SIENTO LAS COSQUILLAS DEL AMOR

Siento cosquillas en mi cuerpo
Cuando oigo tu voz siento que me falta el aliento
El deseo de volver a abrazarte esta incrustado en mi
Por que no puedo dejar de pensar en ti
Ni dejar de amarte
Por que mi amor es muy grande
Tu curaste mis heridas
Hasta mis penas sentidas
Eternamente estare a tu lado
Por que la chispa del amor me has dado
Y siento que este amor es tan fuerte
Que ha empezado a doler
Por que no puedo dejar de quererte
Y no te puedo dejar de ver
Me has conquistado con tu voz y tu sonrisa
Con tu magia y tu umildad
Es tan fresca como una brisa
Eres magia y felicidad
Y tu musica la siento tan hondo
Que me has tocado el fondo
Me has enamorado con tu luz y tu locura
Y tus canciones son mi cura

1 comentario:

  1. que pasada! y pensar que todo esto lo has echo porque nuestro pablito hace que tu y todos/as nos inspiremos ! te ha quedado muy bonito sigue asii un besoo

    ResponderEliminar