lunes, 30 de abril de 2012

PABLO ALBORAN ME HACES OLVIDAR TODO LO MALO

Tu me haces olvidar
Todo lo malo q me puede pasar
Tu musica se ha adueñdo de todo
De mi ser y de mi modo
Este amor que ocupa mi cabeza,y a la vez mi corazon
Por q me haces llorar con cada cancion
La luz y la magia que emanan de  tu piel
Y tu voz que  me hace enloquecer
Y me hace volar tan alto
Que el viento es testigo que mi amor y tu musica
Nunca tendran fin
Es tu musica que habita en mi corazon
Robaste toda mi calma y me dejas grato sabor
Y aquy estoy saboreando tus canciones
Y llenandome de las mas dulces emociones
Y ya no se como llamarte las palabras se quedan cortas ante ti
Eres mi vida mi aire mi alegria eres la fortaleza para poder vivir
Hacia el orizonte miro mientras escucho esa calida vocesita
Que acaricia mi alma y me tiene loca perdida
Y cierro los ojos y me rodea tu magia que me transporta a otro mundo
En un occeano de sentimientos e ilusiones y sueños me inundo










No hay comentarios:

Publicar un comentario