lunes, 16 de abril de 2012

PABLO ALBORAN TU MIRADA

Es tu mirada la que yo por primera vez vi
Dulce tierna  y sincera
Brillaba mas que el sol en primavera
Esa mirada tuya que eleva mi alma ,e inunda mi ser
Y esa musica angelical que penetra en mi piel
Tus canciones me llenan de paz y armonia
Es como si el sol y la luna estuvieran en una sintonia
Y siento como esa melodia me paraliza
Me sale una enorme sonrisa
Y no me puedo mover
Mi corazon da un vuelco y me llena de placer
Y es que te voy a amar con un amor infinito
Sincero y exquisto
Y cierro los ojos y te siento aquy con migo
Y aunque estas lejos de mi ser y de mi mente nunca te has ido
Y quisiera ser el dulce viento
Que acaricia tu cara en cada momento
Por que eres tu mi lucero que mas brilla en el firmamento
Tu magia alumbra el universo
Y tu voz se funde en un sonido y en cada verso
Gracias a la suerte que te puso en mi camino
Gracias a ti alma mia y a la fuerza del destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario