martes, 10 de abril de 2012

PABLO ALBORAN TE AMARE HASTA LA MUERTE

Sabes a silencio y a sueños con melodias de ternura y tacto de deseo
Sabes a mi mundo y todo lo que anhelo
Sabes a amor a mi amor
Que no tiene fin  y es imparable
Por que mi querer es interminable
Y me pierdo en el paraiso de tus ojos
En el universo de tu alma
Navergare en un mar de deseo y locura
 Por volverte a ver y escuchar tu voz llena de ternura
Me perdere en la musica que sale de tu corazon
Puedo escuchar tu melodia aunque estas lejos
Por que tu voz a tatuado mi alma
Y te vistes con belleza la belleza que hay en ti
LLoro al verte me emociono son sentimientos son ganas de amarte
Aunque el mundo se acabe bebere de la sonrisa de tus labios
Y me setire satisfecha de entregarte mi vida entera
Te  amare hasta el dia que me muera




No hay comentarios:

Publicar un comentario