martes, 17 de abril de 2012

PABLO ALBORAN PRODUCES EN MI SENTIMIENTO

Siento que soy tan sensible a ti 
Por las cosas que produces en mi
Siento que soy tan vulnerable a tu voz y a tu sonrisa
Es tu magia que me echiza
Y siento que me derito de emocion 
Y las lagrimas inundan mi rostro del estremecer que produces en mi ser
Y siento que nunca te voy a dejar de querer 
Cada vez que te escucho me llenas de los sentimientos mas bonitos que hay en el mundo
Y siento que en un mar de amor me inundo
Siento que tu musica ha sido creada para sentirla hasta el alma hasta el cielo
Y  en un universo de magia me pierdo
Tu solo me haces falta cuando respiro
Por que por ti yo siento que vivo
Me haces falta cuando mi corazon late 
Y creeme amor mio no puedo dejar de amarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario