viernes, 8 de febrero de 2013

Siempre a tu lado

Es muy duro el camino para llegar hasta ti 
Y hay muchas cosas malas q te pasan por ahy
El esfuerzo q conlleva  poder seguir a tu lado 
Por el simple echo de q tu música me ha conquistado 
Y por q te quiero muchísimo por la persona q eres 
Por q tu lo vales y tu lo mereces
Por q eres humilde eres especial
Tienes algo bonito eres dulce y leal 
Muchas cosas me han pasado 
Y tu siempre ahy has estado 
Discusiones.  con la gente  
Por q hay muchas personas q no comprende 
Q tu música es mi medicina es mi cura 
Es mi paz y lo q me lleva a cometer una locura
Entre faltas del trabajo y discusiones con la familia
Y entre los fans q tienen envidia 
Pero de lo q estoy segura q si he sido capaz de llegar hasta Aquy 
No me voy a dar por vencida y siempre estaré para ti 
Me enseńaste a perseguir mis suenos me enseńaste a querer
Y q en la gente q no conocía pudiera creer  






No hay comentarios:

Publicar un comentario