martes, 23 de octubre de 2012

TANTO el disco

Miro al cielo y ya ha salido el sol
Debe ser por que has empezado a cantar y me hablas de amor 
El corazón me empieza a latir muy deprisa
Y miro al cielo y veo dibujada tu sonrisa 
Es q en mi corazón se ha impregnado 
Ese sentimiento q tu has dejado
Esas canciones que se quedan tatuadas en cada partícula de mi ser
Que tu eres muy especial y a la buena música siempre vas a pertenecer
Estamos esperando con los nervios a flor de piel ese disco q esta a punto de salir
Tenemos la fecha 6 de noviembre marcada en rojo y queremos volver a vivir
Esas experiencias únicas q no vamos a olvidar en la vida y permanecerán en nuestra memoria
Que este disco va a marcar la historia
Tu sigues avanzando hacia lo más alto y cada vez tu voz va madurando 
Hemos llegado a no poder explicar con palabras
No podemos describir esta sensación cada vez q nos cantas
Sólo siento  como se me ponen los pelos de punta y no puedo respirar 
Y como de mis ojos las lagrimas empiezan a brotar 
Que tu eres luz que puede tocar este corazón
Por qué solo tu despiertas la magia en mi interior
Por qué me haces sońar y me haces ilusionar
Haces que en las cosas más bonitas yo pueda pensar
Gracias mi sol gracias por tanto 
Gracias por todo lo q nos has entregado




No hay comentarios:

Publicar un comentario