martes, 7 de agosto de 2012

Pablo alboran Sigue vivo tu recuerdo

Sugue vivo tu recuerdo en mi corazon
Y tu imagen acude a mi mente
Por una vez mass desearia tenerte
Desearia retroceder el tiempo y abrazarte una vez mass
Siento un vacio en mi pecho y tu no estas
Y me voy a llenar de alegria y de sentimientos encontrados
Como dos almas gemelas como dos enamorados
De ahy se forma una bonita amistad
Y el cariño mas puro con mucha  sinceridad
Me conformare con verte y escucharte cantar
Y que cada nota se impregne en mi piel
Caminare en silencio sere tu amiga fiel
Aquy estare esperando calladita
Mientras escuho tu musica y esa voz tan bonita
Algo grande esta punto de salir
Y momentos especiales a tu lado vamos a vivir
Nuevas canciones que te saldran des de dentro
Estaremos soñando con ese encuentro



1 comentario:

  1. Excelente poema!!! Increíble lo que podemos hacer los fans por nuestro Artista... Ese sentimiento que Pablo nos transmite...

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar