viernes, 18 de mayo de 2012

pablo alboran concierto de guadalajara

 Me marcaste de por vida con este concierto
El tiempo se habia parado y me quede sin aliento
Y expresas tanto con una sola palabra
Cantada con el corazon y sentida con el alma
Te senti tan cerca de mi
Es ese algo que me echiza  de ti
Vives la musica vives cada ,momento cuando lo cantas
Y mis ojos se llenan de lagrimas
Cunado te eschucho cantar
Eres el unico que me puede emocionar
Me sienti viva alegre feliz de estar ahi con tigo
 Es algo que nunca habia sentido
Todos esos corazones latiendo al compas
Brotaban los sentimientos de tu voz
Y tu alma se dezvela en cada cancion
De ti nace la magia  y tanto sentimiento
Es ese amor por la musica que te quema por dentro
Expresas y lo das todo en cada momento
Te senti tan cerca de mi
Me transmitiste tanta calma que salia de ti
Me llegaste tan adentro
Eres mi droga eres mi alimento
Eres mi dosis de felicidad
Y gracias a ti mi sueño se hizo realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario